jueves, 3 de enero de 2008

un amor a contramano....

Las idas y venidas de un amor que no va a ningún lado.

El dolor de una despedida que nunca existió.

El coraje de saber que es lo mejor,

la razón que no podrá contra el dolido corazón.

La pregunta del que si tal vez te encontraré.

El perdón de eso que no te dejé,

la caricia que jamás te daré,

el amor que nunca te demostraré,

Vos tan lejos y yo que haré

con estas ilusiones del calor que no tendré,

el frio polar ya me congeló.

La hipotermia de un amor desencontrado en el tiempo,

que no le da lugar a las mentiras de la mente de los dos.

Si el amor te lleva a la gloria,

La soledad te puede llevar al infierno.

No hay lugar en este mundo para independencia,

una mirada de costado te puede lastimar.

Un amor a contramano,

no sabés a donde puede llegar.

4 comentarios:

July dijo...

Si el amor te lleva a la gloria,
la soledad te puede llevar al infierno... sabias palabras!!!

gracias infinitas gracias por estar!!! por ser asi!!! simplemente por ser vos misma!!! y por preocuparte por mi como lo haces!!! ya estoy mejor!!! y todo el apoyo de la gente que me quiere me levanta!!!

gracias!!!

no te mataste con tu posteo hoy una cancion la sube cualqueir ajajajaja!!!

igual muy bella!!!

besos

te quiero muuucho!!!

pikito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pikito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pikito dijo...

Ay amiga !
acà estoy presente una vez màs, como lo estoy siempre en cad auno de tus logros y fracasos, y como lo voy a estar siempre. Te banco en todas como veràs, me metì a un lugar no conocido por mi solo para hacerte saber que te amo con el alma, y que sos esa hermana que uno elige y que te roba hasta el alma.
Estoy orgullosa de vos, de tus logros, de tus proyectos, de tu entusiasmo, de tu dulzura caracterìstica, de tu amistad, de tu esfuerzo, estoy orgullosa de tenerte como amiga.

Te ama..
Mil.

PD:Te daràs cuenta cuanto te amo, me tome el trabajo de crearme una cuenta google (?), a la miercoless ahora para todo hay que logearse lo que sera la tecnologia che.