lunes, 31 de diciembre de 2007

Nos sobran los motivos

Nos sobran los motivos para festejar. Tenemos casi los mismos motivos para terminar el año. Muchas cosas lindas y feas han pasado. Pero todo sirve para aprender, como siempre digo, de todo lo malo siempre sale algo bueno.
Muchos cambios, sorpresas y decepciones reinaron mi año. Cambios de actitud frente a situaciones de la vida, cambio de casa, y una ida que dolío mucho al principio, la de mi papá al sur. Pero siempre... todo lo malo siempre trae algo bueno, siento que ahora nos vemos menos pero nos entendemos más, las distancias a veces ayudan a entenderse mejor.
Sorpresas, de gente que no esperaba, actitudes de comprención que pensé que jamás iba a recibir. Felicitaciones y muestras de amor que nunca hubiese imaginado. Subestimé a gente y me subestimé a mi misma bajo situaciones de dolor, odio, bronca, impotencia.... y también de logros personales que pensé que no iban a notar.
Decepciones, que fueron las más dolorosas. Familiares que no les importé y pseudos amigos que dijeron en algún momento quererme y después se borraron por situaciones o compañias que no lo merecen, o que simplemente se puede buscar un termino medio.... no todo es blanco o negro. Asimismo, personas que pensé que me comprenderían, decidieron solamente mirar sus propios ombligos, o simplemente meter la cabeza debajo de la tierra, para pasar desapersibidos.
Tuve varios logros este año. Primero, mi primer trabajo en radio, que después tuve que dejar, pero me encantó hacerlo y conocí mucha gente buena:). Segundo, el trabajo en la página de San Lorenzo, que fue muy satisfactorio y espero poder seguir haciendolo. También, la publicación de una nota muy buena en Domingo, que me ayudó a que mucha gente que me subestimaba, se sorprendiera. Poder pasar situaciones que me lastimaban sin que me afecten tanto. El sentir que pude ayudar a mucha gente, quizás con una palabra de aliento, compañia o simplemente siendo como soy.
Conocí mucha gente que me alegro de haberla chocado.. :), también redescubrí gente que ya conocía y que supe volver a conocer, o a encontrar. A su vez me pude desprender de gente que creía indispensable en mi vida, y no lo era. Gente que me hacía mal, sólo sufrir, y pude jugar con ellos, cómo lo hicieron alguna vez conmigo.
Hoy se deja atrás un año que por momentos me encantó, y por otros me lastimó muchísimo. Siempre está el deseo de que el próximo sea mejor. Con un objetivo claro, RECIBIRME DE PERIODISTA, obvio que también hay objetivos a nivel personal, pero esos no se dan a conocer por acá. Les deseo feliz año para todos, festejen mucho por un año que promete ser más!

1 comentario:

July dijo...

ahhh sera que quiero llorar por que termina el año que leo tu posteo y me hace llorar... este año fue un año desequilibrado por que tuvo sus momentos cumbres donde parecia que todo era genial y sus momentos de mierda... tuvo la gente desepcionante y la gente que esta a tu lado... pero sabes que el que viene se viene con todo!!! y va a superar por muuuucho este año que paso!!! yo voy a estar a tu lado para que consigas lo que queres y que las cosas te hagan feliz por que lo mereces por que sos una gran persona y sobre todo una gran amiga!!!

te quiero mucho!!!

juju