sábado, 23 de febrero de 2008

Vueltas

Las vueltas de la vida nos demuestran que todo es un gran círculo. Mi vida en particular tiende a ser muy circular, no tiene nada que ver con que me digan gorda. Todo vuelve, de una manera u otra. Siempre me relaciono mucho con el pasado, estático o a veces evolucionado.

Muchas veces adoro ese pasado que vuelve y en cierto punto no me deja en paz. Tantas más lo odio y quiero que se aleje definitivamente de mí para poder seguir con mi vida.

El amor tiene mucho de eso, pasado, futuro y presenta que se mezclan en una licuadora gigante que te confunde y te marea. El desamor, por otro lado, es más como una trituradora que te deja son corazón.

Aturdida y abrumada, tantos sentimientos te van a alcanzar, amor, odio, resentimiento, duda, indiferencia, diferencias marcadas al azar. Todo te va a llevar en un gran espiral que no se sabe dónde va a acabar.

Toda la vida es un gran espiral. Pero creo que el problema no está en no saber cuando termina, la mayor confusión te llega cuando te avisan “hasta acá llegamos”.

Este año una etapa maravillosa de mi vida va a concluir. Tea me dice basta y aunque ya se exactamente que voy a hacer después, como pocas veces antes, tengo la nostalgia de no volver a tener eso tan parecido a mi preciado secundario.
Los miedos se multiplican, las situaciones que pasan alrededor de lo que es “ir a tea” generan sentimientos en mí que no quiero tener en este momento, porque estoy bien y no los necesito, aunque crean lo contrario, no los necesito. Lo que si necesito es ocupar mi tiempo. Este estado de vegetal tirada en el sillón no me copa, si hay algo que no me gusta es estar sin un propósito, hablando mal y pronto, estar al pedo.

Pablo me pidió que renueve, y que ponga cosas divertidas, quedará para la próxima, esto es lo que salió hoy, luego de una reunión de toda la tarde con las teas, que entre facturas y mate me hicieron extrañar esas meriendas en el bar de Tomás o en el bar de tea, que tiempos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no solo el mundo es un pañuelo sino que la vida es una calesita!!!

es verdad que el amor es muy asi, pero todo para por las consecuencias!!!

hasta aca llegamos, por mas que temas pensa que decir adios es crecer!! y si estamos recibicas crecer es lo mejor que nos puede pasar!!

igualmente yo voy a estar a tu lado acompañandote en tu crecimiento y diciendole adios al mundo secundarisitico a las vueltas de la vida y en todo lo que desees!!!

por que te quiero taaanto!!!!!!!!

juu