sábado, 26 de septiembre de 2009

La vida es impredecible...

siempre el cuarteto con la frase correcta: "La vida es impredecible". Hay sospechas, hay traiciones, hay desilusiones y hay cosas que superan cualquier tipo de explicación lógica. Cosas, que me lleban a pensar que siempre va a ser lo mismo, esta palmera sola nunca va a de serlo, errores que cometí, y cosas que me pasaron por simple causalidad, o casualidad.
Nunca creí que me fuera a pasar lo que ahora estoy viviendo, tengo un nudo en el pecho que no se va, y creo que no se va a ir por mucho tiempo. La vida me lleva a pensar que todo es malo, salvo alguna que otra persona que me hace feliz.
La salvación no llegó, solo una gran pesadilla, algo de novela que nunca creí que me pasaría ni en el peor de mis sueños. Como decía hoy a una amiga más que importante en mi vida, no tengo palabras que expliquen lo que siento, me encuentro en un sueño macabro, del cual quiero despertar ya, y que todo esté bien, que nada de esto hubiera pasado, que todo sea mentira.
Ojalá que no existiera...
Ojalá...
No puedo ni siquiera volver a repetir lo que me está pasando, es demasiado, cosas que a la gente no le pasa, que parece salido de una novela mexicana de las 15 hs...
Ya no puedo hablar más, el tiempo sanará, o dirá, como seguir, por ahora... no se puede seguir con la vida, con nada en realidad.
Tal vez lo explique en otro posteo... pero por hoy... solo queda desaparecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy verdadero lo que escribiste Tam...
Hoy por ejemplo me pasó algo IMPREDECIBLE..
Siempre pienso que las cosas por algo suceden y tienen un por qué..
Ahora más allá d estar enojada por saber que me mintieron, que se burlaron de mi, puedo rescatar lo positivo: las MUJERES SOMOS INTELIGENTES.
Sí!!lo somos, porque tal vez Alguien nos dañó a nuestras espaldas y se creyó "vivo" por creernos crédulas (aunque no valga la redundancia)..pero ese Alguien se olvidó que nuestras NEURONAS están alertas, latentes y que nuestro sexto sentido nos hace ver la realidad y VALORAR LO QUE SOMOS COMO MUJERES..