jueves, 20 de noviembre de 2008

Todo vuelve como vos decís

Una conversación de hoy, me hizo dar cuenta de algo, "TODO VUELVE".
Cómo dice el título del posteo, y fito tan sabiamente: "..Hay un boomerang en la city mi amor, todo vuelve como vos decís...". Creo que todos mis años como una descorazonada me hacen ahora ser una sufrida. Todo lo que llegué a hacer, o no hacer, ahora me juega en contra.
Nunca pensé en mi vida que iba a estar como estoy ahora, triste. Creía que la gente que le pasaba eso estaba mal de la cabeza, o algo le fallaba básicamente. Ahora, me doy cuenta que no siempre las cosas son blanco o negro, que no todo es como yo pensaba que debían ser, que todo puede cambiar en un segundo y que por decir algo no iba a remediar que eso fuera así.
Lo que debo hacer, lo que quiero hacer y cómo tengo que actuar. La sonrisa de desdibuja, los sentimientos no siempre se pueden ocultar, y empezar a pensar en "ciertas cosas" hace que mi humor desaparezca, hasta ser ese ente al que le tengo tanto miedo.
Una persona no puede remediar estar mal. Golpearce el pecho y decir "PORQUE???" tampoco soluciona mucho, pero no creo que ocultar lo que me pasa sea una buena opción.
Como muchos saben, esta es mi catarsis, mi modo de decirle al mundo lo que siento sin miedo a que nadie me critique. Creo que primero era porque pensaba que nadie se va a tomar el tiempo de leer lo que escribo (un pensamiento bastante deprimente para una futura periodista), pero desde que puse el contador, me di cuenta que en una semana, más de 50 personas entraron acá y un mensaje de texto me hizo dar cuenta que tal vez lo que escribo, llega a más gente de la que imagino.
Por ahora, a seguir la vida con la sonrisa en la cara, pensando en la fiesta, en la entrega de diplomas, en las vacaciones, en mi próxima carrera, etc. Volver a creer, tal vez, que el principe azul siempre, pero siempre, destiñe.

No hay comentarios: