lunes, 24 de noviembre de 2008

Ata..¬¬

sisi... como no podía ser de otra manera, este fin de semana ha sido el punto cúlmine para pronunciar esta palabra tan significativa para mí como es el ATA¬¬ (lease como sinónimo/abreviatura de BASTA).
Todo el mundo en estos 3 días se ha complotado para hacerme la vida imposible. Mi familia, por sobre todo, que en vez de tomarse las celebraciones como tales, decide complicar la existencia de más de un boludo (lease yo) que esté cerca.
La visita de mi primo, medio argentino y medio español, revolucionó la familia. El casamiento, ni hablar. Las preguntas constantes como "vas a ir sola?" me sacan. Llego a un punto en el que la vida me saca. Él me saca.... mmmmm todos basicamente me sacan, jajaja.
Llegué al punto de que nada me pone bien, nada me cae bien y creo que lo único bueno del finde fue haber vuelto a la cancha a ver a San Lorenzo, aunque haya perdido.
Para no perder la costumbre, termino mi posteo con un mensaje alentador, de que todo puede mejorar y que tengo que ver el lado positivo, el famoso "podría ser peor".
Así que, vuelvo con una sonrisa a la vida, me tomo una garompa y todo me chupa un ovario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seeeeeee tomate una garompa por esta semana tamiga!

siempre en esta epoca del año todos pero absolutamente todos se ponen pesados y mas cuando hay familiares que vienen del exterior ! yo tmb lo viví!...
bueno nena a ponerle un poco de onda y pensá que ya te egresas nena, y vas a ser legitimamente una titina con titulo ^.^!
bueno nena hay que organizar algo y vernos!!!

El numero 70!!!

PoliXD