viernes, 25 de junio de 2010

El ojo que todo lo ve


Me di cuenta como todo el mundo habla de toooooodo mundo!!!!... se que es redundante lo que digo pero realmente es así. Creo que todos se meten el la vida de los demás, se incluyen, se comparan y maldicen porque no tienen esto o aquello de la otra persona.
Es así, el mundo se mueve por la codicia y la envidia, y hasta creo que en cierto punto, esa envidia es la que hace que una persona se quiera superar.
Pero, ¿Qué siente la persona que le estan observando la vida las 24 horas? Acá tenemos varios casos.
Primero, la gente que le encanta que el mundo sepa todo de su vida, esto se incrementó con la creación de las redes sociales y los fotoblogs, y disfrutan saber que el resto del mundo esté interesado hasta si van o no al baño.
Segundo, tenemos a la gente fastidiosa con el hecho de que le pregunten cosas de su vida o que esten murmurando a sus espaldas. Casi siempre es gente callada y reservada, que prefiere pasar desapercibido y mantener la vida privada como lo que es... Privada.
Tercero, la gente que le encanta mostrarse en ciertas ocaciones... pero que a veces dan un giro inesperado y se convierten en el segundo tipo de persona ya descripto. A eso comunmente se denomina BIPOLAR!!!
Igual a todo eso podríamos agregar miles de variantes. Pero si te sentiste identificado con alguno de estos tres tipos de personas... no dudes en comentar!

No hay comentarios: