sábado, 17 de octubre de 2009

A mi mamucha


Todo el mundo, o la gran mayoría, suele decir que su madre es la mejor del mundo. En mi caso, eso es absolutamente cierto. Patricia De Vicente siempre dio todo por sus hijas, hasta muchas veces dejó su propia felicidad de lado por nosotras.
Todas las cosas que pasamos de chicas parecen mínimas a todos los sacrificios que tuvo que hacer ella para que a nosotras no nos faltara nada, desde un plato de comida hasta ropa, buenos colegios, una buena vida a pesar de todo.
Por eso hoy, quiero reconocer a MI MAMA, como la mejor del mundo, la que siempre me hizo sonreir, con la que puedo pasar tardes enteras paseando, la que me lee la mente aún a distancia, porque yo no sabré mentir, pero que ella es bruja, es bruja y puede saber de un momento a otro que es lo que pasa por tu mente.
Para vos mamá, feliz día, no cambies nunca!!!!!!!
Te amo!!

No hay comentarios: