jueves, 16 de octubre de 2008

Reflexiones de una blogger que abandona


Tantos meses sin escribir nada en mi catarsis, que antes era casi diaria. Ya creo que de a poco perdí la costumbre de expresar todo lo que siento a través de un comentario de blog.
Creo que todo tiene que ver con un estado de ánimo, y sobra o falta de tiempo.
Antes no era feliz como soy ahora. Creo que el estar triste o enfadada con la vida hace reflexionar y recapacitar sobre muchas cosas. Un análisis constante de por qué me pasa tal o cual cosa.
El tiempo es también otro factor importante, antes tenía demasiado tiempo para pensar y divagar, y era así como salían el 99,9 por ciento de lo que está escrito aquí. Hoy en día, creo que casi me falta tiempo para respirar, pero aún así trato de estar en todos lados, pero mi blog sale perjudicado en esta situación.
Como dije antes, soy feliz. Aunque mucha gente piense que no existe la felicidad, solamente momentos felices, yo si lo creo, y lo aseguro. El estar con una persona que me hace feliz, tener amigos que me hacen feliz, el sentir que puedo hacerlos felices a ellos, mi familia, que aunque esté totalmente loca, los amo como son.
El terminar una etapa tan linda para mí como lo fue y es Tea, con las materias, el saber que adquirí el estos tres años, las personas que conocí y todas las cosas que hice que jamás creí que podía llegar a hacer.
A pesar de que cambié en muchos aspectos, creo que crecí pero, aún así, sigo siendo la misma Tamis de siempre, torpe y despistada que se ríe de la vida, sólo que un poco más recatada... por las circunstancias.

No hay comentarios: