domingo, 1 de junio de 2008

Yo prefiero siempre un poco de caos...


El viernes, fui al cine con las tpteas Na, Geor y Pau, fuimos a ver los Crímenes de Oxford, en un cine de Lavalle. Algo que dijeron en la película me puso a pensar. Decía el protagonista, que nada es verdad, sólo las matemáticas, y por eso a él le gustaban.


En ese momento pensé “a mi no me gustan las matemáticas”, es más las odio. Será por eso que las odio entonces, porque 2+2=4, y no importa cómo lo mires, siempre va a ser igual, siempre la misma respuesta, no hay otras posibilidades.


Soy como esa canción de Fito, que reza: “Cuando vos decidís elegir la razón, yo prefiero siempre un poco de caos”. Si, estructuro muchas cosas, pero a la vez prefiero ser espontánea, no saber que hacer, sólo ir con la corriente. Además, que triste, saber todo lo que va a pasar, las respuestas a todos los problemas. Una vida tan fácil, y a la vez tan aburrida.


Todo nos pasaría, sin importancia, sin gracia, sin dolor, sin sabor. Nada nos llenaría el alma, y hay que recordar, que sin lo malo, no se puede ver lo bueno que la vida nos da.
Ni el destino nos puede parar. Cada uno, dueño de su propia vida, para hacer lo que queramos con ella, simplemente… vivirla.

No hay comentarios: