miércoles, 5 de mayo de 2010

20 días...


Hace 20 días que no te puedo llamar.

Hace 20 días que no puedo abrazarte.

Hace 20 días que me faltás.

Hace 20 días que no puedo decirte cuanto te amo.

Hace 20 días...



Hace 20 días que el mundo entero no puede ver tu grandeza, esos mismos hace que perdí una parte de mí. Te fuiste sin preguntar, te fuiste sabiendo lo importante que sos para mi, para todos nosotros. Nos dejaste solos y abandonados, sin vos la vida no es igual, las cosas no se disfrutan de la misma manera, nada es igual sin vos.

Pensé que eras inmortal, pensé que nunca iba a tener que pasar por esto, pensé que siempre te iba a tener a mi lado, que siempre ibas a ser mi soporte, siempre tan fragil pero a la vez tan fuerte.

Vos, que siempre con dos palablas podías leerme como a un libro, que siempre supiste que era lo que me hacía bien y lo que me hacía mal. Mi luchadora, mi reina, mi abuela...

Pienso en todas las cosas que ya no voy a poder compartir con vos, las historias que no voy a poder escuchar más, las comidas que ya no vamos a compartir y todo lo que me falta para volverte a ver.

Siempre fuiste mi refugio, y yo el tuyo. Siempre nos necesitamos y nos complementamos, nos entendimos con una sola mirada y estoy eternamente agradecida por todo lo que hiciste por mi. Vos fuiste una de las pocas personas que creyó en mí y que nunca criticó mis metas y mis sueños. Siempre orgullosa de mí, y yo traté de nunca defraudarte, y lo voy a seguir intentando.

Siempre vas a ser vos, la primera persona en la que voy a pensar cada vez que algo importante me pase, bueno o malo, porque se que vos siempre vas a estar al lado mio, cuidandome y queríendo lo mejor para mi.

Te amo abuela.... Nada es lo mismo sin vos...