sábado, 26 de septiembre de 2009

La vida es impredecible...

siempre el cuarteto con la frase correcta: "La vida es impredecible". Hay sospechas, hay traiciones, hay desilusiones y hay cosas que superan cualquier tipo de explicación lógica. Cosas, que me lleban a pensar que siempre va a ser lo mismo, esta palmera sola nunca va a de serlo, errores que cometí, y cosas que me pasaron por simple causalidad, o casualidad.
Nunca creí que me fuera a pasar lo que ahora estoy viviendo, tengo un nudo en el pecho que no se va, y creo que no se va a ir por mucho tiempo. La vida me lleva a pensar que todo es malo, salvo alguna que otra persona que me hace feliz.
La salvación no llegó, solo una gran pesadilla, algo de novela que nunca creí que me pasaría ni en el peor de mis sueños. Como decía hoy a una amiga más que importante en mi vida, no tengo palabras que expliquen lo que siento, me encuentro en un sueño macabro, del cual quiero despertar ya, y que todo esté bien, que nada de esto hubiera pasado, que todo sea mentira.
Ojalá que no existiera...
Ojalá...
No puedo ni siquiera volver a repetir lo que me está pasando, es demasiado, cosas que a la gente no le pasa, que parece salido de una novela mexicana de las 15 hs...
Ya no puedo hablar más, el tiempo sanará, o dirá, como seguir, por ahora... no se puede seguir con la vida, con nada en realidad.
Tal vez lo explique en otro posteo... pero por hoy... solo queda desaparecer...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Qué pasa?


¿Qué pasa cuando todo duele?, cuando sentís que lo que toda la vida sospechaste, pasa. ¿Qué pasa cuando la felicidad dura poco?, y que en el momento en que tus sueños se pueden cumplir, te los arrancan.
Cuando el mundo es como es, y aunque tengas todo el positivismo que podés tener, que siempre tuviste, se desvanece con la realidad, la que te lleva a pensar que si no sos "Alguien", nadie te va a escuchar, si no tenés los contactos que debes tener, vas a quedar estancada en donde estas.
Mentes peligrosas, un día malo lo tiene cualquiera, y este es el mio.
Si todo lo que pasa te parece un bajon, si no podés ver lo bueno que te pasa, porque lo malo lo tapa, ¿Qué hacemos ahí?, ¿Cómo reaccionamos cuando tenemos que cambiar una actitud?
Las fantasias de un mundo mejor no funcionan hoy, se quedaron en la almohada cuando te levantaste, y después, pálida tras pálida y no hay nada que hacer. Son esos días en los que solo querés desaparecer, y que nada te duela, que nada te haga pensar... pero... ¿De qué sirve escaparse?.
Cuando uno se escapa, realmente no soluciona nada, las cosas malas van a seguir estando ahí cuando vuelvas de tu mundo de fantasias. Todo eso, que te hizo sufrir en un principio, va a seguir estando ahí.
Así que, mentes peligrosas, enfrentemos la vida, los problemas, y los malos días. Porque si ya tuviste un día malo, mañana no puede ser igual ¿no?, algo mejor va a tener, ese rescate que te va a hacer sentir que todo valió la pena. Yo mañana voy a tener a mi salvación conmigo, eso es lo que me alienta, a pasar el mal día y otro potencialmente igual, porque mañana a esta misma hora, todo va a valer la pena.
Por ahora, soltate el pelo, divertite, reíte, sentite libre de hacer lo que quieras. Saltá, bailá, cantá, hacé eso que te levante el ánimo y pensá, en tu salvación.

martes, 1 de septiembre de 2009

Dos palabras valen más que todo...

Cuando una mirada dice algo más
Cuando un texto ya no dice nada,
Si mi vida siempre sin sentido,
Si tu vida siempre misterio.
El no saber,
El si creer,
El especular,
Sentir,
Pensar,
Maquinar, si es que vale la expresión.
El mal augurio que te lleva a temer,
La buena suerte que nunca va a existir,
Y ese escape que te hace bajar un cambio.
La vida, que te lleva a la nada
La nada que te duele
y esas dos palabras que te llevan a pensar
Una voz arrugada dice "Hasta siempre"
guiada por tecnología, que te da un vacío en el pecho,
puede ser nada, pero puede ser el último.
que te dice que no todo es lo que parece
que siempre es lo mismo
que nada va a cambiar
y que esa persona, esa vida tuya y una porción de la de ella,
podría terminar
y vos, tan lejos,
que no vas a poder ni respirar,
solo sentir, que la vida te pasa, sin ella
como antes la otra dueña, que se fue sin verte,
que no vuelve aunque todos quieran
solo queda, disfrutar instantes lejanos,
pensando, eso que fue

.