jueves, 27 de noviembre de 2008

Gracias mentes peligrosas



hoy dije "voy a entrar al blog"
de repente veo que hubo 101 visitas.
Mentes peligrosas GRACIAS! por tomarse un minuto para entrar a este mundo de locura, la verdad que me pone re feliz.
Y si quieren, animate a escribir un comentario, para saber qué te parece este espacio de catarsis!

los quiero
y gracias de nuevo!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Ata..¬¬

sisi... como no podía ser de otra manera, este fin de semana ha sido el punto cúlmine para pronunciar esta palabra tan significativa para mí como es el ATA¬¬ (lease como sinónimo/abreviatura de BASTA).
Todo el mundo en estos 3 días se ha complotado para hacerme la vida imposible. Mi familia, por sobre todo, que en vez de tomarse las celebraciones como tales, decide complicar la existencia de más de un boludo (lease yo) que esté cerca.
La visita de mi primo, medio argentino y medio español, revolucionó la familia. El casamiento, ni hablar. Las preguntas constantes como "vas a ir sola?" me sacan. Llego a un punto en el que la vida me saca. Él me saca.... mmmmm todos basicamente me sacan, jajaja.
Llegué al punto de que nada me pone bien, nada me cae bien y creo que lo único bueno del finde fue haber vuelto a la cancha a ver a San Lorenzo, aunque haya perdido.
Para no perder la costumbre, termino mi posteo con un mensaje alentador, de que todo puede mejorar y que tengo que ver el lado positivo, el famoso "podría ser peor".
Así que, vuelvo con una sonrisa a la vida, me tomo una garompa y todo me chupa un ovario.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Todo vuelve como vos decís

Una conversación de hoy, me hizo dar cuenta de algo, "TODO VUELVE".
Cómo dice el título del posteo, y fito tan sabiamente: "..Hay un boomerang en la city mi amor, todo vuelve como vos decís...". Creo que todos mis años como una descorazonada me hacen ahora ser una sufrida. Todo lo que llegué a hacer, o no hacer, ahora me juega en contra.
Nunca pensé en mi vida que iba a estar como estoy ahora, triste. Creía que la gente que le pasaba eso estaba mal de la cabeza, o algo le fallaba básicamente. Ahora, me doy cuenta que no siempre las cosas son blanco o negro, que no todo es como yo pensaba que debían ser, que todo puede cambiar en un segundo y que por decir algo no iba a remediar que eso fuera así.
Lo que debo hacer, lo que quiero hacer y cómo tengo que actuar. La sonrisa de desdibuja, los sentimientos no siempre se pueden ocultar, y empezar a pensar en "ciertas cosas" hace que mi humor desaparezca, hasta ser ese ente al que le tengo tanto miedo.
Una persona no puede remediar estar mal. Golpearce el pecho y decir "PORQUE???" tampoco soluciona mucho, pero no creo que ocultar lo que me pasa sea una buena opción.
Como muchos saben, esta es mi catarsis, mi modo de decirle al mundo lo que siento sin miedo a que nadie me critique. Creo que primero era porque pensaba que nadie se va a tomar el tiempo de leer lo que escribo (un pensamiento bastante deprimente para una futura periodista), pero desde que puse el contador, me di cuenta que en una semana, más de 50 personas entraron acá y un mensaje de texto me hizo dar cuenta que tal vez lo que escribo, llega a más gente de la que imagino.
Por ahora, a seguir la vida con la sonrisa en la cara, pensando en la fiesta, en la entrega de diplomas, en las vacaciones, en mi próxima carrera, etc. Volver a creer, tal vez, que el principe azul siempre, pero siempre, destiñe.

lunes, 10 de noviembre de 2008

reflexiones de la mala suerte

Ahh, la vida. Tan inpredesible ella que nos hace creer que todo es maravilloso en un momento, y al siguiente nos dice "no no querida, no te emociones que vuelve a ser lo mismo de siempre".
Si, cómo es que los momentos de perfeción no duran tanto como los malos. Las rachas de buena suerte son infinitamente menores a las de la mala suerte, que siempre está acechando como si fuera un buitre sobre esta cabeza colorada.
Como me decía esa persona que compartía mis días hasta hace poco, yo por ser colorada, era yeta. Con los deportes y con todo en general. Quedó demostrado el primer día que salimos, fuimos a ver a los Pumas, que perdieron terriblemente en la cancha de Velez. Así como en los deportes, transporté mi mala suerte por la vida. Hasta llegar al punto de vivir en la otra punta del mundo, y no tener más de dos horas libres en mi vida.
Se que este posteo suena muy llorón, al estilo "todo me pasa a mí", pero entiendan que no es mi punto. Mi punto, es tratar de analizar como la vida te golpea todo el tiempo, sin darte un respiro. A veces ese respiro es tan largo que nos agarra desprevenidos el manotazo de vuelta a la realidad.
Yo se que si una es pesimista, las cosas malas suceden solas, y no es casualidad que mi racha haya comenzado con un abandono. Por eso, el cambio de actitud me llevó a ser una alegre de la vida de nuevo, pero adivinen, ESO TAMPOCO FUNCIONÓ!
Porque las cosas malas siguen pasando, porque a lunes siento que no puedo más y que nada me va a salir bien.
Por suerte los tengo a mis amigos y amigas que siempre están conmigo, que no me dejan y se preocupan por esta ameba que va desparramada por la vida, para que pueda volver a ser esa chica, pachanguera y chicharachera que era hace un tiempo, y está encerrada en este paracito parlante que soy hoy.
GRACIAS, A ELLOS.